¿Necesitas ampliar o reducir el ruedo de jeans? Podemos ayudarte

En ocasiones cuando compramos pantalones no se ajustan a nuestra medida y debemos mandar a ajustar el ruedo de jeans para evitar el desgaste de la bota.

ruedo-de-jeans

Los jeans se han convertido en una prenda indispensable en nuestro armario y encontrar uno que se adecue perfectamente a nuestro largo se vuelve una tarea complicada, pero con el ajuste ruedo de jeans que te ofrecemos esto tiene solución y te hará sentir más cómoda.

En Bello Arte te prestamos el servicio de angostar bota de pantalón en Medellín para que ajustes estas prendas a tu medida y puedes disfrutar poniéndote toda tu ropa sin necesidad de estar pendiente de no arrastrar la bota del jean o del pantalón.

ruedo-de-jeans

Realizamos los arreglos de ropa en bello, además de reparar los daños de tus prendas o cambio de algunas de sus piezas con la finalidad de extender su vida útil y que puedas seguir usándolas por mucho tiempo más.

Nuestras sastrería y lavandería te da la garantía por satisfacción de tu servicio, la cual quiere decir que si en el momento de recoger tu prenda no te sientes satisfecho puedes solicitar nuevamente el servicio gratuitamente las veces que sea necesaria hasta que estés a gusto con tu prenda.

Procuramos cumplir con el tiempo de entrega estipulado en el momento en el que dejas tu prenda y tratamos de hacerlo en un plazo máximo de 24 horas (dependiendo de la complejidad del servicio que tomes).

No solo realizamos arreglos a los pantalones, también podemos entallar camiseta en Medellín para que se adapte a tu silueta y te brinde mayor confort en el momento de ponértela. No olvides que somos tus aliados para arreglar el ruedo de pantalón en bello y en general para realizar arreglos, cambios de estilo y lavandería para tus prendas.

Si quieres conocer más sobre nosotros o necesitas entubar pantalón, puedes ingresar a nuestro sitio web belloarte.com.co. Recuerda que nuestros puntos de atención se encuentran ubicados en los centros comerciales Unicentro, Camino Real, Los Molinos, Premium plaza, Puerta del Norte, Oviedo y El Unión.

Te podría interesar:

CONTACTO

ENCUENTRANOS EN

C.C. Unicentro, Local 321. Tel: 604 45 85
C.C. Camino Real, Local 317. Tel: 512 71 54
C.C. Los Molinos, Local 2325.Tel: 235 98 28
C.C. Premium plaza, Local 2137.Tel: 239 74 89
C.C. Puerta del Norte, Local 1086.Tel: 483 46 09
C.C. Oviedo, Local 1185.Tel: 321 40 06
C.C. El Unión, Local 113. Tel: 251 95 67

"Escuchamos tus Sugerencias, Quejas y Reclamos"