Conoce el servicio de las lavanderías en Medellín ideal para prendas

El servicio que prestan las lavanderías en Medellín es perfecto para cuidar las prendas y cada uno de los detalles que tienen, sean grandes o pequeños.

lavanderias-en-medellin

Es necesario que todas las personas siempre piensen, tengan presente y recuerden que todo tipo de prendas puede ser de larga o corta duración según el cuidado que reciba cada una de estas por parte del dueño, por eso cuando una persona está buscando lavanderías en Medellín, debe encontrar la mejor y sobre todo que se acomode a las necesidades.

Muchas veces las necesidades que presentan los clientes, tienen como fin cuidar cada uno de los detalles que puede tener una prenda, por ejemplo los brillantes, las lentejuelas, varias telas finas o incluso los rotos para que no se hagan más grandes por un lavado de afán, por eso nuestro servicio de lavado en seco en Bello, es ideal.

En Bello Arte, nos encargamos de prestarte el mejor servicio para que siempre cuides las prendas que amas, realizando todo tipo de reformas para cambiar tus prendas en un periodo entre 30 min o 24 horas, según la complejidad del arreglo y también te ofrecemos garantía, si no estás satisfecho, puedes solicitar el servicio las veces que sean necesarias.

Entre nuestros servicios, ofrecemos el de lavandería para todo tipo de prendas cumpliendo con entregar tus prendas, telas y demás a la hora prometida, incluidos los trajes de hombre, vestidos de fiesta de hombre y mujer, vestidos de novia, camisas, pantalones, corbatas, jeans, ropa de bebé, camisetas, lencería, ropa hogar, edredones, cobijas, cortinas, prendas de cuero, etc.

Tenemos a tu disposición el servicio de lavado de prendas en seco y agua, el cual según tus necesidades y gustos, escogeremos juntos y de acuerdo a nuestra completa asesoría y ayuda, te recomendamos lo mejor para tus prendas, ya que por ejemplo el lavado en seco evita que las prendas se deterioren, encogen o alteren su color.

Es recomendable no intentar este tipo de lavado en una casa, es mejor dejarlo todo en manos de expertos, porque es un proceso que se realiza utilizando productos químicos llamados solventes, ya que estos disuelven la grasa y manchas de la prenda tratada, para que, con el secado posterior, la prenda esté lista para el proceso de planchado y terminación.

Si alguna vez te has preguntado ¿cómo entallar blusa? O ¿dónde angostar bota de pantalón? Ambos procedimientos podemos realizarlos de la mejor manera en la sastrería Bello Arte, buscando no solo la felicidad y tranquilidad en el cliente con su cambio de las prendas, si no la satisfacción de tener un resultado excelente cuidando cada detalle importante.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, te invitamos a que ingreses a nuestra página web para mayor información www.belloarte.com.co o puedes visitarnos en nuestras sedes de los centros comerciales Unicentro, Camino Real, Los Molinos, Premium plaza, Puerta del Norte, Oviedo, El Unión. ¡Conócenos y mejora el aspecto de tus prendas!

Te podría interesar:

CONTACTO

ENCUENTRANOS EN

C.C. Unicentro, Local 321. Tel: 604 45 85
C.C. Camino Real, Local 317. Tel: 512 71 54
C.C. Los Molinos, Local 2325.Tel: 235 98 28
C.C. Premium plaza, Local 2137.Tel: 239 74 89
C.C. Puerta del Norte, Local 1086.Tel: 483 46 09
C.C. Oviedo, Local 1185.Tel: 321 40 06
C.C. El Unión, Local 113. Tel: 251 95 67

"Escuchamos tus Sugerencias, Quejas y Reclamos"