Para cuidar tus prendas es ideal el lavado de ropa delicada

Con el fin de no desgastar tu ropa y aumentar tu tranquilidad brindamos un ideal servicio de lavado de ropa delicada

lavado-de-ropa-delicadaEl lavado de ropa delicada permite el mantenimiento y duración de tus prendas favoritas, al pasar por un lavado especial en el cual estas no sufren ningún daño o alteración.

Con nuestro servicio de alta calidad no tienes por qué preocuparte por ellas, ya que contamos con los utensilios necesarios para garantizarte un excelente resultado.

Somos una lavandería en Medellín que cuenta un personal capacitado para suplir todas tus necesidades con un índice alto de excelencia a la hora de entregar los resultados.

Además de esto, en Bello arte contamos con diferentes servicios para hacer de tu vida más práctica y cómoda.

Tenemos para brindarte lavado de prendas en seco y agua, tales como trajes de hombre, vestidos de fiesta, vestido de novia, camisa, pantalón, corbata, jeans,  camisetas, lencería, ropa de hogar, edredones, cobijas, prendas de cuero y mucho más.

Contamos con servicio de lavado en seco en Bello y lavado de trajes en Bello, para que no tengas que desplazarte para dejar tus prendas como nuevas.

Sin embargo estamos distribuidos por todo el Valle de Aburrá y puedes encontrar nuestras sedes en diferentes centros comerciales como:

C. Unicentro, Local 321
C. Camino Real, Local 317
C. C. Los Molinos, Local 2325
C. Premium plaza, Local 2137
C. C. Puerta del Norte, Local 1086
C. C. Oviedo, Local 118
C. El Unión, Local 113

Nuestras lavanderías en Medellín cumplen con los estándares de calidad que demandan nuestros clientes para el cuidado de sus prendas.

¿Dónde puedo estallar una blusa? Con nosotros le puedes hacer todo tipo de arreglos a tu ropa, tenemos servicio para entubar pantaón o entallar camisa e incluso hacemos ajustes a la medida.

Brindamos cumplimiento con las estregas a la hora establecida, rapidez al reformar tus prendas entre 30 minutos a 24 horas dependiendo a la complejidad del arreglo y si no estás satisfecho con el servicio, puedes solicitar el servicio nuevamente las veces que sean necesarias.

Sabemos lo importante que es para ti verte bien, para así dar siempre la mejor impresión, por esto cuidamos cada una de tus prendas tanto en el proceso como en la entrega, con el fin de brindarte la mejor experiencia.

Nuestra ropa define quienes somos ante los demás y el siempre estar impecable tiene como resultado una imagen prospera y segura, lo cual ayuda a establecer buenas relaciones con los demás.

Así que no esperes el tener un comentario o una imagen negativa para cuidar tus prendas, hazlo ahora y confía en nuestros servicios.

Puedes conocernos más y contactarnos a través de nuestro sitio web www.belloarte.com.co ahí podrás encontrar todo sobre nosotros y los servicios que tenemos para ofrecerte, no dudes en comunicarte con nosotros ¡Te estamos esperando!

También te puede interesar:

-Cómo angostar bota pantalón en Medellín

-Servicio de lavado de cobijas en Medellín

 

 

 

CONTACTO

ENCUENTRANOS EN

C.C. Unicentro, Local 321. Tel: 604 45 85
C.C. Camino Real, Local 317. Tel: 512 71 54
C.C. Los Molinos, Local 2325.Tel: 235 98 28
C.C. Premium plaza, Local 2137.Tel: 239 74 89
C.C. Puerta del Norte, Local 1086.Tel: 483 46 09
C.C. Oviedo, Local 1185.Tel: 321 40 06
C.C. El Unión, Local 113. Tel: 251 95 67

"Escuchamos tus Sugerencias, Quejas y Reclamos"