Entallar blusa en las manos de un sastre calificado en Medellín

Si buscas un lugar para entallar tu blusa en Medellín, que además de hacerle el ajuste que deseas se preocupe por cuidar tu prenda, no dudes en contar con nosotros.

ENTALLAR-BLUSA-EN-MEDELLIN-01

Para entallar una blusa se deben tener en cuenta ciertos factores. El primero y el más importante es que la calidad del ajuste se ciña a tu figura, explotando las bondades de la misma y evitando que quede o muy suelta, o por el contrario demasiado apretada.

Normalmente tomamos la decisión de hacer ajustes en nuestras prendas cuando nuestra silueta cambia, por diversos motivos. Para exaltar todas las cualidades físicas que tenemos y dejar ver un poco más nuestra figura, entallar una blusa puede ser la opción correcta, si normalmente ya nos queda un poco ancha o desajustada.

En Bello Arte contamos con la capacidad de ofrecerte un servicio de primera mano, en calidad, cumplimiento de tiempos de entrega y ejecución de los ajustes en las prendas con absoluta delicadeza y dedicación.

Nuestro equipo de modistas y sastres está calificado para sugerirte el arreglo respectivo que tu prenda necesite, y proponer diversos estilos que se acomodan a las tendencias actuales, logrando que tu prenda favorita permanezca a la vanguardia de una forma u otra.

Muchas personas, desafortunadamente, desconocen todos los arreglos que pueden hacerle a sus prendas y prefieren sencillamente desecharlas una vez ya no les quedan como solían hacerlo.

Nuestra sastrería puede transformar la ropa a  través de arreglos como entubar el pantalón en Medellín, angostar la bota de pantalón, entubar jeans en Medellín,  arreglar el ruedo de jeans, y a nivel general todo tipo de ajustes de ropa a la medida en Medellín, que puedas necesitar.

Si estás interesado en conocer un poco más sobre quiénes somos, cuáles son las distintas alternativas que podemos ofrecerte y todas las mil formas que tienes para cuidar tus prendas de manera garantizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te invitamos a que visites nuestro sitio web y conozcas un poco más sobre todos los servicios que podemos ofrecerte. Ingresa www.belloarte.com.co o llámanos al 322 80 10 para solicitar un servicio a domicilio.

También te invitamos a suscribirte dejándonos tu correo electrónico para que te enteres de todas las noticias de actualidad que pueden ayudarte a mantener tus prendas y tu estilo impecables, y a que nos sigas en las redes sociales para mantenerte actualizado.

CONTACTO

ENCUENTRANOS EN

C.C. Unicentro, Local 321. Tel: 604 45 85
C.C. Camino Real, Local 317. Tel: 512 71 54
C.C. Los Molinos, Local 2325.Tel: 235 98 28
C.C. Premium plaza, Local 2137.Tel: 239 74 89
C.C. Puerta del Norte, Local 1086.Tel: 483 46 09
C.C. Oviedo, Local 1185.Tel: 321 40 06
C.C. El Unión, Local 113. Tel: 251 95 67

"Escuchamos tus Sugerencias, Quejas y Reclamos"