¡Prestamos el servicio de lavado de ropa delicada para que cuides tus prendas!

Para el lavado de ropa delicada recurrimos al uso del lavado en seco, con el cual evitamos que las prendas que cuenten con diferentes materiales se vean afectadas.

lavado-de-ropa-delicada

El lavado de ropa delicada es un tema importante si se quiere cuidar y extender la vida útil de nuestras prendas, pues sabemos que existen diferentes materiales como la lana, la seda, el cuero o la gamuza que requieren más cuidado a la hora de limpiarlas para evitar estropearlas.

Si en la etiqueta del fabricante indica limpieza en seco, nuestro lavado en seco es ideal. Este consiste en la implementación de líquidos especiales, que no contienen agua, para eliminar las manchas o suciedades de las prendas. Gracias a sus características, estos líquidos no penetran en las fibras de las prendas, sino que funcionan disolviendo las grasas y los aceites que estén presentes.

Ventajas de la limpieza en seco:

– Tu ropa no se encogerá

– No perderá el color ni su forma

– Las fibras no se desgastarán

El proceso que realizamos en Bello Arte para este servicio de lavandería es primero verificar la etiqueta de la prenda con el fin de saber el tipo de fibras por las que está compuesta; después, clasificamos las prendas según el color, tela y nivel de suciedad, para que nuestro equipo de personal capacitado pueda proceder a eliminar las manchas con maquinaria y técnicas especializadas. En último lugar, se realiza el lavado bajo las instrucciones del fabricante.

lavado-de-ropa-delicada

En nuestra sastrería y lavandería también realizamos el lavado con agua en temperaturas determinadas para cada tipo de tela, así que, si necesitas lavar lencería de hogar de gran tamaño y peso como, por ejemplo, cobijas, toallas o manteles, no dudes en visitarnos.

Nos puedes encontrar en los principales centros comerciales de la ciudad de Medellín, si deseas puedes ingresar a nuestro sitio web www.belloarte.com.co para conocer cuáles son o si deseas puedes dejarnos tus datos de contacto para que podamos comunicarnos contigo en el menor tiempo posible y ayudarte a resolver tus dudas.

Te podría interesar:

Entallar camisa

Entubar jeans

CONTACTO

ENCUENTRANOS EN

C.C. Unicentro, Local 321. Tel: 604 45 85
C.C. Camino Real, Local 317. Tel: 512 71 54
C.C. Los Molinos, Local 2325.Tel: 235 98 28
C.C. Premium plaza, Local 2137.Tel: 239 74 89
C.C. Puerta del Norte, Local 1086.Tel: 483 46 09
C.C. Oviedo, Local 1185.Tel: 321 40 06
C.C. El Unión, Local 113. Tel: 251 95 67

"Escuchamos tus Sugerencias, Quejas y Reclamos"