Lavandería en Bello para cuidar y embellecer tus prendas

El servicio de lavandería en Bello es una de las más útiles alternativas, que te permiten mantener tus prendas en una óptima condición y cuidarlas al máximo.

Contenido-01

Seguramente tienes algunas prendas delicadas que quisieras conservar en el mejor estado posible, y quizás a raíz de esto te has preguntado cosas como cómo cuidar los abrigos, o cómo suavizar una tela. Todas estas preguntas tienen solución en los cuidados que ofrece Bello Arte.

Nuestra lavandería en Bello se ocupa del tratamiento de tus prendas a través de productos cuidadosamente seleccionados y de óptima calidad. Debido a esto, nos encontramos en la capacidad de ofrecer soluciones a posibles dificultades o accidentes, como manchas, descosidos u otro tipo de deterioro en la ropa que más quieres y que más disfrutas.

En Bello Arte asumimos la tarea del cuidado de las prendas como un trabajo delicado y de suma dedicación. No tienes que sentir preocupación alguna por entregarnos tus pertenencias favoritas.

Entre nuestras distintas tareas se encuentran el lavado en seco en Bello, el ajuste al ruedo de jeans, los arreglos de ropa en Medellín, ajustes de prendas a la medida, angostar bota de pantalón, entubar pantalón, entallar todo tipo de prendas, entre otros.

Uno de nuestros servicios complementarios que sin duda alguna vale la pena destacar es el de sastrería. A parte de funcionar como lavandería en Medellín, estamos dispuestos a ayudarte a lucir tal como lo imaginas bajo tus prendas, que pueden adaptarse exitosamente a tu figura de modo que no se note que tuvieron ningún tipo de arreglo o modificación.

Con nuestra lavandería en Bello, usted sentirá la tranquilidad de dejar sus prendas en manos de un equipo experto y responsable que le entregará su producto en las mejores condiciones.

Contamos con 7 locales ubicados estratégicamente en el área metropolitana, en los centros comerciales de gran superficie, pensados para  que nuestros clientes tengan la facilidad de elegir el que se encuentre más cercano a su ubicación y distintas necesidades. Así, nos encontrarás en los distintos puntos cardinales del área metropolitana, dispuestos a brindarte el mejor trato y servicio, siempre acompañados de una asesoría completa y personalizada.

Si tienes alguna inquietud sobre el tratamiento de todas tus prendas y los demás servicios que podemos ofrecerte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para empezar, en nuestros sitio web encontrarás contenido de valor e interés para ti. Te invitamos a que visites nuestra página web a través de la dirección www.belloarte.com.co.

También puedes llamarnos al número 322 80 10, allí podrás resolver tus dudas o solicitar un servicio a domicilio. Por último, te invitamos a suscribirte dejándonos tu correo electrónico, para que te enteres de todas las noticias primero y podamos estar en contacto permanente contigo. Estamos presentes en redes sociales, allí recibirás tips sobre imagen personal y cómo mantenerte siempre presentable y a la vanguardia.

CONTACTO

ENCUENTRANOS EN

C.C. Unicentro, Local 321. Tel: 604 45 85
C.C. Camino Real, Local 317. Tel: 512 71 54
C.C. Los Molinos, Local 2325.Tel: 235 98 28
C.C. Premium plaza, Local 2137.Tel: 239 74 89
C.C. Puerta del Norte, Local 1086.Tel: 483 46 09
C.C. Oviedo, Local 1185.Tel: 321 40 06
C.C. El Unión, Local 113. Tel: 251 95 67

"Escuchamos tus Sugerencias, Quejas y Reclamos"