Si necesitas entubar pantalón perfecto a tu medida, podemos ayudarte

Cuándo piensas en organizar tus prendas, entubar pantalón es una opción para lucir mejor tu figura al momento de usarlo.

entubar-pantalon

Muchas veces al momento de comprar ropa, lo primero que pensamos es en que las prendas sean lindas y llamativas, pero puede que esto no se ajuste a la medida ideal del cuerpo, por eso nuestro servicio de entubar pantalón es ideal para encontrar la comodidad en tus prendas sin perder o dañar la horma.

La ropa es uno de los objetos que más cuidamos dentro de lo que más usamos diariamente, puesto que es lo que permite cubrir nuestro cuerpo de las afecciones del ambiente y del clima, y a su vez nos permite interactuar según el evento especial, social y personal que vamos a enfrentar día a día basándonos en la moda y las tendencias.

En Bello Arte nos caracterizamos por cuidar todo tipo de prendas de hombre, mujer y niños, también la ropa hogar con el lavado en seco en Medellín para que todo siempre este en completa sintonía, armonía y limpieza, por eso nuestros arreglos de ropa en Medellín son realizados por sastres especializados en que las prendas queden exactamente como cada cliente desea.

No es un secreto para nadie que los jeans o pantalones se han vuelto una prenda infaltable en el closet de las personas, tanto hombres como mujeres, ya que es una prenda para usar día a día con diferentes complementos, y la moda ha impuesto angostar bota de pantalón como última tendencia y no debes preocuparte, nosotros queremos ayudarte.

Buscamos que cada una de las personas que se acercan a nosotros con el objetivo de organizar cualquier tipo de prendas, se sientan totalmente cómodas, satisfechas y felices con lo que dejan en nuestras manos, obteniendo los mejores resultados y por eso buscamos especializarnos en dejar todo con los ajustes a la medida.

Sabemos que las personas tienen diferentes tipos de cuerpo y muchos locales comerciales no entienden y esto, por eso los pantalones pueden verse lindos y no tener horma ideal al cuerpo, por eso uno de nuestros servicios es organizar el ruedo de jeans para evitar incomodidades.

También podemos ayudarte si buscas sastrerías en Bello brindando servicios para cambio total de estilos, como quitar prenses de pantalón, descruzar saco, descaderar jean o pantalón, quitar o poner bolsillos, convertir a manga corta, convertir jean en pantalón materno, y demás ideas que tengas y nosotros las haremos realidad.

Y después de usarlas, si no sabes cómo lavar la prenda sin que sufra daños, depende de la tela, podemos ayudarte con el lavado en seco en bello para cuidar tu presentación personal de la mejor y más correcta manera.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios y como pueden ayudarle a tu ropa, te invitamos a ingresar en nuestra página web www.belloarte.com.co o si deseas puedes comunicarte o visitar nuestras sedes en diferentes centros comerciales de la ciudad de Medellín (Unicentro, Camino Real, Los Molinos, Premium Plaza, Puerta del Norte, Oviedo, El Unión) ¡Visítanos!

Te podría interesar:

CONTACTO

ENCUENTRANOS EN

C.C. Unicentro, Local 321. Tel: 604 45 85
C.C. Camino Real, Local 317. Tel: 512 71 54
C.C. Los Molinos, Local 2325.Tel: 235 98 28
C.C. Premium plaza, Local 2137.Tel: 239 74 89
C.C. Puerta del Norte, Local 1086.Tel: 483 46 09
C.C. Oviedo, Local 1185.Tel: 321 40 06
C.C. El Unión, Local 113. Tel: 251 95 67

"Escuchamos tus Sugerencias, Quejas y Reclamos"