¿Estás buscando un sastre en Medellín? ¡Ven a Bello arte, nosotros podemos ayudarte!

Si necesitas un sastre en Medellín para que realice los ajustes a la medida de tus prendas, te invitamos a que nos visites en cualquiera de nuestros puntos de atención.

sastre-en-medellin

En ocasiones compramos prendas que no se entallan a nuestro cuerpo como nos gustaría, el ruedo nos puede quedar largo o corto, o sencillamente le queremos cambiar un poco su estilo. Para esto es necesario un sastre en Medellín que realice los arreglos que se necesitan y en nuestra sastrería lo puedes encontrar.

En Bello Arte ajustamos las prendas a tu medida para que las puedas lucir de la manera que te gusta. El término de sastre se asocia más a la sastrería masculina, pero en realidad este oficio se enfoca a los ajustes que se le realizan a la ropa de acuerdo a los requerimientos de los clientes (hombre o mujer), teniendo en cuenta que no cumple el rol de un diseñador, que es el encargado de, como su nombre lo indica, diseñar prendas desde cero.

Dentro de nuestro servicio de ajustes a la medida podemos ampliar el ruedo de los pantalones, ajustarles la cintura, la cadera, el ancho de bota o de pierna. También entallamos camisas, chaquetas, adaptamos el largo de manga, subimos el hombro y cualquier otro cambio que necesiten tus prendas.

Lavado de prendas delicadas

No hay texto alternativo automático disponible.Otro de los servicios que tenemos para ofrecerte es el lavado de cobijas, prendas de vestir, de la lencería de tu hogar o íntima, que tiene como objetivo cuidar y prolongar la vida útil de las mismas. Sabemos que algunas fibras o materiales son sensibles al lavado en las máquinas lavadoras que tenemos en nuestro hogar, o que por el gran tamaño de las prendas no caben allí, por eso este servicio es ideal para todas las personas.

Te invitamos a que nos visites en nuestro sitio web www.belloarte.com.co para que conozcas más información sobre nuestra Sastreria y Lavanderia en Medellín. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Facebook nos encuentras como @sastreriabelloarte y en Instagram como @tusastrebelloarte, para que no te pierdas ninguna novedad sobre promociones o información que te puede ser de ayuda.

Actualmente contamos con 9 puntos de atención ubicados en: C.C. Los Molinos, C.C Camino Real, C.C. Unicentro, C.C Premium Plaza, C.C Puerta del Norte, C.C Oviedo y C.C El Unión.

Te podría interesar:

Sastrería en Medellín

Cómo angostar bota de pantalón en Medellín

CONTACTO

ENCUENTRANOS EN

C.C. Unicentro, Local 321. Tel: 604 45 85
C.C. Camino Real, Local 317. Tel: 512 71 54
C.C. Los Molinos, Local 2325.Tel: 235 98 28
C.C. Premium plaza, Local 2137.Tel: 239 74 89
C.C. Puerta del Norte, Local 1086.Tel: 483 46 09
C.C. Oviedo, Local 1185.Tel: 321 40 06
C.C. El Unión, Local 113. Tel: 251 95 67

"Escuchamos tus Sugerencias, Quejas y Reclamos"