Sastrería en Medellín: ¡Visítanos en nuestra sede más cercana!

En Bello Arte, lavandería y sastrería en Medellín, podemos ayudarte a ajustar las prendas a tu medida, remodelarlas o imprimirles tu estilo personal.

sastreria-en-medellin

El servicio de sastrería en Medellín que prestamos se encuentra direccionado hacia la satisfacción de nuestros clientes y para esto contamos con una garantía, en la que se podrá pedir nuevamente el servicio de forma gratuita si la persona no quedó a gusto con el trabajo realizado por parte de nuestro equipo de trabajo.

Dentro de nuestros servicios buscamos extender la vida útil de tus prendas y para ello le realizamos arreglos a la ropa, reparando los daños que éstas presenten o cambiando las piezas necesarias para que puedas seguir utilizándolas. Algunos de los arreglos que realizamos son; cambio de cierre, de forro de chaqueta o pantalón, de fondo de bolsillos y recoser costura o voltear el cuello de una camisa.

También realizamos ajustes de ropa a la medida, pues sabemos que nuestro cuerpo presenta cambios cuando nos encontramos, por ejemplo, en embarazo o cuando aumentamos o bajamos de peso. Para esto podemos quitar prenses de los pantalones, convertir los jeans en maternos agregándoles un elástico en la pretina, quitar o poner bolsillos o convertir a mangar corta para mayor comodidad.

Si compraste un pantalón sin medírtelo y no lo puedes cambiar o si aumentaste de peso ¿se puede aumentar la talla de un pantalón? ¡claro que si es posible!, en el caso de los pantalones de trabajo, estos con frecuencia traen ventajas en las costuras lo que nos facilita agrandarlos y para los jeans se puede realizar el aumento ayudándose de tela que no sea indispensable como la de los bolsillos o de la bota, también se puede recurrir a otro jean que tenga una tela similar.

En Bello Arte cuidamos las prendas que amas, por más de 15 años hemos empleado las técnicas adecuadas e implementado los procesos con maquinaria industrial para poder ajustar y lavar cualquier prenda que requiera nuestros clientes.

Servicio de lavandería

sastreria-en-medellinEn nuestros puntos de atención también podrás encontrar el servicio de lavado de prendas y lencería de hogar en seco y con agua. Sabemos que existen telas muy delicadas que al ser lavadas en la lavadora pierden su brillo y color, sus fibras se ven afectadas o pueden llegar a romperse, por esto es importante que las cuides y acudas a la ayuda de las lavanderías que cuentan con máquinas especiales para conservar sus características.

Recuerda que nuestros puntos de atención se encuentran ubicados en los principales centros comerciales de la ciudad, aquí te dejamos la lista para que sepas cual es el más cercano al lugar donde te encuentras ubicado:

C.C. Unicentro, Local 321

C.C. Camino Real, Local 317

C.C. Los Molinos, Local 2325

C.C. Premium plaza, Local 2137

C.C. Puerta del Norte, Local 1086

C.C. Oviedo, Local 1185

C.C. El Unión, Local 113

Te invitamos a ingresar a nuestro sitio web http://belloarte.com.co para que amplíes la información sobre nuestros servicios y si lo deseas puedes dejarnos tus datos de contacto para que nos comuniquemos contigo en el menor tiempo posible y podamos resolver tus dudas.

Te podría interesar:

Sastrería en bello

Ruedo de pantalón

CONTACTO

ENCUENTRANOS EN

C.C. Unicentro, Local 321. Tel: 604 45 85
C.C. Camino Real, Local 317. Tel: 512 71 54
C.C. Los Molinos, Local 2325.Tel: 235 98 28
C.C. Premium plaza, Local 2137.Tel: 239 74 89
C.C. Puerta del Norte, Local 1086.Tel: 483 46 09
C.C. Oviedo, Local 1185.Tel: 321 40 06
C.C. El Unión, Local 113. Tel: 251 95 67

"Escuchamos tus Sugerencias, Quejas y Reclamos"