Lo que necesitas saber para vestirte bien

  1. Conoce la forma de tu cuerpo

Caderas anchas o angostas, cintura definida o poco definida, busto pequeño o grande… todas tenemos diferentes tipos de cuerpos y aprender cuál es el tuyo será la base para sacarle el mayor provecho a tu figura y las prendas que uses.

  1.   Elegir prendas que se adapten a tu figura

No compres algo que no te queda bien. Debes conocer tu tipo de cuerpo y los límites a la hora de vestir:  no te compres una blusa corta si tienes unos kilos de más en el abdomen, no utilices un pantalón skinny si tienes las piernas extremadamente delgadas.  La ropa debe resaltar tus atributos, así que elige las prendas que mejor queden a tu figura.

 

  1.   Tener prendas básicas

Las prendas básicas son aquellas que sirven para cualquier ocasión y se combinan con todo.  Invierte un poco más de presupuesto para estas prendas, te durarán más tiempo en buen estado y lo agradecerás.  Camisa blanca, jean, zapatos de tacón negros, vestidito negro y blazer son algunas de las opciones que no pueden faltar en tu armario.

  1.   Crea un equilibrio

Si tienes una prenda muy ajustada en la parte superior, debes utilizar una suelta debajo y viceversa. Lo mismo sucede con los estampados: no podemos combinar dos estampados diferentes -aunque hay algunas excepciones que hay que usar con mucho cuidado.  Hay que crear un equilibrio en el look, no todas las prendas pueden ser excesivamente llamativas, debemos usar algo sencillo para balancear.

5.   Utilizar accesorios

Si tienes un look sencillo puedes renovarlo completamente con los accesorios que le pongas: un mismo vestido negro puede ser completamente diferente con distintos zapatos o con un cinturón; una camiseta blanca con un jean pueden cambiar completamente si le agregamos un collar original.

CONTACTO

ENCUENTRANOS EN

C.C. Unicentro, Local 321. Tel: 604 45 85
C.C. Camino Real, Local 317. Tel: 512 71 54
C.C. Los Molinos, Local 2325.Tel: 235 98 28
C.C. Premium plaza, Local 2137.Tel: 239 74 89
C.C. Puerta del Norte, Local 1086.Tel: 483 46 09
C.C. Oviedo, Local 1185.Tel: 321 40 06
C.C. El Unión, Local 113. Tel: 251 95 67

"Escuchamos tus Sugerencias, Quejas y Reclamos"